Microrrelatos

#1 Victoria

Y llegó el día soñado. Tras miles de años de espera, el plan ancestral había dado resultado: los humanos se habían autodestruido. Los nuevos amos de la Tierra salieron en masa a celebrar la victoria.

Ni una cucharacha, –desde la más pequeña hasta la más anciana– se perdió el gran festejo multitudinario.

-------------------------------------------------------------------

#2

Me desperté solo en una cama enorme, desconocida. A mi derecha sonaba un teléfono.

–¿Sabes dónde están tus padres? –preguntó la voz al otro lado del tubo.
No hubo respuesta.


-------------------------------------------------------------------
#3 Fido

Todavía iba medio dormido cuando salí a trabajar. Al llegar al patio pasé junto al tigre, que sesteaba tranquilamente. Atravesé el pasillo y salí a la calle. Ya en el ómnibus, me dije: “tengo que comprar comida para Fido”. Sonreí al imaginar su efusivo recibimiento cuando regresara a casa por la noche: sus patitas apoyadas en mis piernas, su cola agitándose a toda velocidad y sus ladridos, agudos e impacientes, reclamando la comida.

-------------------------------------------------------------------
#4 Científicos


Diseccionaron el cadáver, inspeccionaron la caja torácica, analizaron las conexiones neuronales, midieron la composición de los fluidos, la dilatación de las pupilas y hasta la emisión de radiaciones, pero no encontraron lo que buscaban.
“Se ha demostrado que el alma humana no existe”, concluyó el informe.

-------------------------------------------------------------------
#5 Noticia


OLEADA DE ORGASMOS ATEMORIZA A LA POBLACIÓN. Para evitar el estigma, muchos optan por el camuflaje. “El otro día me dio uno en plena calle. ¡Qué vergüenza! Tuve que fingir un ataque de epilepsia”, revela azorado un joven. Otros temen por su salud: “El último fue mientras practicaba el coito con mi marido”, cuenta Marta P.B., una empresaria de 58 años. “El médico me ha dicho que no es nada grave, pero no puedo evitar preocuparme”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario